Sam Rockwell sustituye a Jeremy Renner en “Better living through chemistry”

Escrito por el 19.07.11 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Thriller

Dado que Jeremy Renner (“The Avengers”) tiene muchos compromisos en su agenda, finalmente no podrá trabajar en “Better living through chemistry”. Es por ello que, según Variety, los responsables del filme ya negocian con Sam Rockwell (“Cowboys & aliens”) para que sea el nuevo protagonista de esta cinta independiente que dirigirán los guionistas David Posamentier y Geoff Moore.

En ella nos encontraremos con un mojigato farmacéutico (Rockwell) que vive en una pequeña ciudad y que ya no está enamorado de su esposa (Michelle Monaghan). Sin embargo, consigue volver a descubrirse a sí mismo cuando mantiene una aventura con una mujer (Jennifer Garner) que está casada y a la que no le importa experimentar con drogas. Ambos planean entonces el asesinato del marido de ella. Judi Dench será la narradora del relato.

En la imagen: Sam Rockwell en “Asfixia” – Copyright © 2008 Fox Searchlight Pictures, ATO Pictures, Contrafilm y Aramid Entertainment Fund. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.