Sam Shepard, padre desaparecido en “August: Osage County”

Escrito por el 29.08.12 a las 13:58
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Ya conocíamos a los principales actores de “August: Osage County”, filme que se basará en una obra de teatro de Tracy Letts (así, cabe mencionar a Meryl Streep, Julia Roberts, Juliette Lewis, Abigail Breslin, Margo Martindale, Chris Cooper, Benedict Cumberbatch y Dermot Mulroney). Sin embargo, ahora nos enteramos de que Sam Shepard (“Mátalos suavemente”) se halla en negociaciones para interpretar un importante papel de la cinta: el del alcohólico padre desaparecido de la familia Weston.

Esta circunstancia es la que precisamente hace que Barbara (Roberts), la hija mayor, y las hermanas de ésta (Lewis dará vida a la menor de todas), acudan al hogar de sus progenitores, lugar en el que vive su madre Violet (Streep), una mujer adicta a varios medicamentos. Semejante reunión propiciará que salgan a la luz diversos secretos familiares. John Wells (la serie de televisión “Urgencias”) dirigirá la película para The Weinstein Company, siendo George Clooney uno de sus productores. Según Variety, su rodaje se iniciará el mes que viene en Oklahoma.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sam Shepard y Dermot Mulroney en “Inhale” © 2010 26 Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.