Sam Taylor-Johnson confirma que no dirigirá las secuelas de “Cincuenta sombras de Grey”

Escrito por el 26.03.15 a las 10:49
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Romance, Secuelas

«Dirigir “Cincuenta sombras de Grey” ha sido un viaje intenso e increíble por el que estoy inmensamente agradecida. Estoy agradecida a Universal por ello». Sam Taylor-Johnson confirma oficialmente que no se encargará de las secuelas de su exitosa adaptación de la novela de E.L. James. «He forjado relaciones muy cercanas con el todo el equipo, especialmente con Dakota y Jamie. No les deseo nada que no sea éxito en el emocionante reto que les espera en ambas continuaciones». Toca esperar a ver a quién le cae el proyecto.

Sam Taylor-Johnson

Sam Taylor-Johnson en el rodaje de “Cincuenta sombras de Grey” © 2015 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Mache - 20:20 - 28.04.15

Que lastima excelente directora, no sera lo mismo sin ella



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.