Sam Trammell buscará un colgante en “The aftermath”

Escrito por el 10.07.13 a las 3:03
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

El próximo 29 de julio arrancará en Luisiana el rodaje de “The aftermath”, película que dirigirá Tim McCann (también guionista junto a Shaun S. Sanghani). Sam Trammell (la serie de televisión “True blood [Sangre fresca]”) será su protagonista.

Sam Trammell

El filme nos contará la historia de un hombre (Trammell) que lucha contra su adicción a las drogas y que piensa que un colgante le ayudará a salvar su matrimonio. El problema llega cuando alguien roba dicha joya, de ahí que se introduzca en el sórdido submundo del pueblo en el que vive con tal de encontrarla. Según TheWrap, SSS Entertainment producirá y financiará la cinta (a la que algunos describen como una mezcla de “Winter’s bone” y “Trainspotting”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Sam Trammell en “True blood (Sangre fresca)” © 2008-2013 HBO. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.