Sam Trammell, última incorporación al sólido reparto de la comedia “The details”

Escrito por el 15.09.09 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

No está nada mal el elenco de “The details”, cinta que Jacob Aaron Estes (“Mean creek”) ya ha comenzado a dirigir y que protagonizan Tobey Maguire (“Spider-Man 3”), Elizabeth Banks (“Presencias extrañas”), Laura Linney (“El espía”), Anna Friel (“El mundo de los perdidos”), Ray Liotta (“Cerdos salvajes” [con un par… de ruedas]”) y Dennis Haysbert (la series de televisión “24”). El último actor en sumarse al proyecto es Sam Trammell, últimamente conocido gracias a su trabajo en la pequeña pantalla (“Sangre fresca”).

trammell-details

El argumento de esta comedia negra, cuyo guión, por cierto, también firma el mencionado Estes, aborda el tema de las relaciones de pareja, centrándose en un matrimonio que no se pone de acuerdo en cómo acabar con unos mapaches que se han adueñado de su jardín. Según Variety, Mark Gordon, Bryan Zuriff y Hagai Shaham son los productores de este largometraje que ya lleva un tiempo preparándose (de hecho, en principio su protagonista iba a ser James McAvoy, pero tuvo que abandonarlo por problemas de agenda).

En la imagen: Sam Trammell en “Sangre fresca” – Copyright © 2008-2009 HBO. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.