Síguenos

Sam Worthington, ¿estrella de la nueva película de “Flash Gordon”?

Acción

Sam Worthington, ¿estrella de la nueva película de “Flash Gordon”?

En mayo del año pasado se dio a conocer que Neal Moritz produciría para Columbia Pictures “Flash Gordon”, una nueva adaptación de las aventuras de este conocido personaje que nació en la década de los 30. Al mismo tiempo se dijo que Breck Eisner (“Sahara”) dirigiría la película, desvelándose meses después que Matt Sazama y Burk Sharpless se ocuparían de escribir su guión. Desde entonces, nada se ha sabido de este proyecto.

sam-flash-gordon

Sin embargo, en HollyScoop se hacen eco de un rumor sobre quién podría ser el protagonista de este largometraje, apareciendo el nombre del ascendente Sam Worthington (“Furia de titanes”, “Avatar”, “Terminator salvation”), si bien el estudio también se ha fijado en Ryan Reynolds (“La proposición”, “X-Men orígenes: Lobezno”, “Luciérnagas en el jardín”) para este papel (teniendo en cuenta la apretada agenda de este último, me parece que ya lo podemos descartar).

En la imagen: Sam Worthington en “Terminator salvation” – Copyright © 2009 The Halcyon Company, Moritz Borman Production y Wonderland Sound & Vision. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir