Sam Worthington acompañará a Arnold Schwarzenegger en “Ten”

Escrito por el 24.07.12 a las 4:02
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Parece que Arnold Schwarzenegger (“Los mercenarios 2″) ya tiene compañero de reparto en “Ten”, cinta que dirigirá David Ayer (“End of watch”). Se trata de Sam Worthington (“Ira de titanes 3D”), quien ha recibido una oferta para trabajar “de nuevo” junto al ex gobernador de California tras “Terminator salvation”.

Según Variety, todo parece indicar que la aceptará, si bien sus representantes se hallan en estos momentos cerrando los aspectos económicos del contrato. En el filme, cuyo guion es obra de Skip Woods (“El Equipo A”), un grupo de élite de la DEA oculta los millones de dólares que encuentran en una de sus operaciones. Justo cuando los integrantes del grupo creen que su secreto está salvo, alguien comienza a asesinarlos uno a uno. QED International financiará el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sam Worthington en “La deuda”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures, Focus Features y Marv Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.