Sam Worthington acompañará a Charlize Theron en “The tourist”

Escrito por el 04.08.09 a las 9:00
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Remakes, Thriller

Es increíble la popularidad que Sam Worthington (“Clash of the titans”, “Avatar”, “El territorio de la bestia [Rogue]”) ha adquirido en los últimos meses gracias a “Terminator salvation” (y eso que la película no recaudó en la taquilla todo lo que se esperaba de ella). Ahora cuentan en The Hollywood Reporter que se unirá a la ya anunciada Charlize Theron (“Hancock”) en “The tourist”, el remake que Bharat Nalluri (“Un gran día para ellas”) prepara de “El secreto de Anthony Zimmer”.

worthingtontouristnoti.jpg

El actor heredará un papel en principio destinado a Tom Cruise, quien finalmente ha preferido decantarse por otros proyectos. La cinta original nos relataba cómo una agente de la Interpol utilizaba a un turista norteamericano para de esta manera capturar a un criminal con el que había mantenido una relación. El guión de este remedo es obra de los reputados Julian Fellowes y Christopher McQuarrie, estando previsto que su rodaje se inicie en enero de 2010. Spyglass Entertainment y Canal Plus son las compañías que se encuentran detrás de esta propuesta.

En la imagen: Sam Worthington en “Terminator salvation” – Copyright © 2009 The Halcyon Company, Moritz Borman Production y Wonderland Sound & Vision. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.