Sam Worthington no para y ahora será la estrella del thriller “Texas killing fields”

Escrito por el 08.02.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Con permiso de Taylor Lautner, Sam Worthington (“Furia de titanes”, “Avatar”, “Terminator salvation”) se ha convertido en uno de los actores más solicitados del momento. Ahora leemos en The Hollywood Reporter que tiene un nuevo proyecto en su agenda: “Texas killing fields”. Ami Canaan Mann (la serie de televisión “Friday night lights”) dirigirá la película y, por tanto, será la responsable de transformar en imágenes un guión que ha escrito Donald F. Ferrarone.

sam-fields

La cinta, que a su vez se basará en una suceso real, nos contará la historia de un detective de homicidios de Texas (Worthington) que ha de unir sus fuerzas con otro de Nueva York para investigar una serie de crímenes que precisamente se están llevando a cabo en los pantanos de Texas. Michael Mann, el padre de la realizadora, y Michael Jaffe producirán este largometraje para QED y Forward Pass Inc. Está previsto que su filmación se inicie a comienzos del próximo mes de abril en Luisiana.

Actualización: Según publican en Variety, el título de la película será “Texas killing fields”.

En la imagen: Sam Worthington en “Macbeth” – Copyright © 2006 Arclight Films, Film Finance, Film Victoria, Mushroom Pictures y Paradigm Hyde Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.