Sam Worthington, padre de un niño en la cinta familiar “Paper planes”

Escrito por el 11.11.13 a las 15:37
Archivado en: Cine de Oceanía, Drama, Rodajes

Ya ha comenzado el rodaje de “Paper planes”, película familiar que dirige Robert Connolly (también guionista junto a Steve Worland). Sam Worthington (“Ira de titanes”), Anthony LaPaglia (la serie de televisión “Sin rastro”) y el pequeño Ed Oxenbould la protagonizan.

Sam Worthington

La cinta, que se filma en 3D y que se basa en un hecho real, nos relata la historia de Dylan (Oxenbould), un niño de once años que reside con su padre (Worthington) en Australia. Su vida cambia para siempre cuando participa en el Campeonato Mundial de Aviones de Papel que se celebra en Japón. Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, Eric Bana es uno de sus productores ejecutivos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sam Worthington en “Sólo una noche (Last night)”, película distribuida en España por Vértice Cine © 2010 Nick Wechsler Productions, Westbourne y Gaumont. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.