Sam Worthington podría encarnar a Dan Dare en la gran pantalla

Escrito por el 12.03.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

En Pajiba se hacen eco de un rumor proveniente de una de sus fuentes más fiables, ya que prácticamente todas sus informaciones se han confirmado con el paso del tiempo. Así, Sam Worthington (“Furia de titanes”, “Avatar”, “Terminator salvation”) será la principal estrella de “Dan Dare: Pilot of the future”, la adaptación al cine de uno de los cómics británicos más populares de todos los tiempos.

Warner Bros. es el estudio que se encuentra detrás de este proyecto y, por lo que se ve, parece que sus responsables tienen mucho interés en desarrollarlo cuanto antes. Frank Hampson creó a Dan Dare a mediados del siglo pasado, tratándose de un coronel de la Flota Espacial Interplanetaria que salvaba a la humanidad de diversos y temibles enemigos, todo ello gracias a su destreza como piloto y a sus habilidades físicas.

En la imagen: Sam Worthington en “Terminator salvation” – Copyright © 2009 The Halcyon Company, Moritz Borman Production y Wonderland Sound & Vision. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.