Sam Worthington podría pelearse con Chris Pine en “This means war”

Escrito por el 17.06.10 a las 15:35
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance, Rumores

De ser cierto lo que publican en The New York Times, 20th Century Fox le habría hecho una oferta al cada vez más solicitado Sam Worthington (“Furia de titanes”, “Avatar”, “El territorio de la bestia [Rogue]”) para que se una al reparto de “This means war”, película que dirigirá McG, con quien ya trabajó en “Terminator salvation”. De esta manera, el actor se sumaría a los ya anunciados Reese Witherspoon (“Como en casa en ningún sitio”) y Chris Pine (“Star Trek”).

Esta comedia de acción mezclará romance y acción, ya que nos contará la historia de dos espías que se enamoran de la misma mujer, momento en el que su amistad se rompe e inician una pelea que tiene como telón de fondo la ciudad de Nueva York. Sin embargo, Summit Entertainment también le ha ofrecido a la estrella de “Avatar” el papel protagonista de “Man on a ledge”, cinta en la que daría vida a un ex policía que amenaza con tirarse desde lo alto de un edificio. Sin embargo, dicho intento de suicidio no es otra cosa que una tapadera para llevar a cabo un importante robo de diamantes. Por si al final no pueden contar con Worthington, los responsables de Fox se han fijado en Colin Farrell (“Ondine”) como su posible sustituto.

En la imagen: Sam Worthington en “El territorio de la bestia (Rogue)” – Copyright © 2007 Village Roadshow Pictures, Dimension Films y Emu Creek Pictures. Distribuida en España por Amazing! Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.