Síguenos

Sam Worthington, ¿protagonista de la nueva versión de «Commando»?

Acción

Sam Worthington, ¿protagonista de la nueva versión de «Commando»?

El pasado mes de abril se dio a conocer que 20th Century Fox preparaba un remake de “Commando”, película que en su momento protagonizó Arnold Schwarzenegger (de actualidad gracias a «Los mercenarios [The expendables]»). Ahora leemos en News in Film que el estudio ya se ha fijado en Sam Worthington (“Furia de titanes”, “Avatar”, “Terminator salvation”) para que sea la estrella de su nueva versión.

Por lo que se ve, el actor parece interesado en el proyecto, si bien desconozco de dónde va a sacar el tiempo necesario como para participar en él, ya que tiene un buen número de propuestas en su agenda. David Ayer (“Dueños de la calle”) dirigirá este largometraje a partir de un guión que él mismo ha escrito. En la cinta original, un comando tenía que llevar a cabo una misión si quería que su hija, a quien había secuestrado un dictador, siguiera con vida.

En la imagen: Sam Worthington en «Terminator salvation» – Copyright © 2009 The Halcyon Company, Moritz Borman Production y Wonderland Sound & Vision. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir