Sam Worthington, protagonista del remake de “The candidate”

Escrito por el 22.07.09 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Remakes, Thriller

Después de ser un desconocido a nivel internacional, Sam Worthington vive los mejores momentos de su carrera gracias a su trabajo en “Terminator salvation”, y eso que aún tenemos que verle en producciones tan importantes como “Avatar” o “Clash of the titans”. Ahora leemos en The Hollywood Reporter que el actor será el protagonista de “The candidate”, el remake de una cinta danesa de Kasper Barfoed del año 2008. Summit Entertainment es la compañía que se encuentra detrás de este proyecto que aún no cuenta con director.

samcandidateremakenoti.jpg

Su argumento gira alrededor de un aspirante a abogado que se despierta en la habitación de un hotel tras haber pasado la noche con una mujer. Para su sorpresa, ésta aparece muerta en el baño, siendo acusado de su muerte por alguien que quiere chantajearlo. Al tiempo que intenta limpiar su nombre, descubre una conspiración relacionada con el misterioso fallecimiento de su propio padre. Beau Willimon escribirá el guión de la película, mientras que Worthington, Marty Bowen y Wyck Godfrey, estos dos últimos de Temple Hill Entertainment, serán sus productores.

En la imagen: Sam Worthington en “Macbeth” – Copyright © 2006 Arclight Films, Film Finance, Film Victoria, Mushroom Pictures y Paradigm Hyde Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.