Sam Worthington se apunta a una batalla espacial en uno de sus próximos films

Escrito por el 07.06.11 a las 14:26
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Warner Bros. ha adquirido un tratamiento de una película de acción y ciencia-ficción cuyo guión escribirá Aaron Guzikowski. Según Deadline New York, la intención del estudio es que Sam Worthington (“La deuda”) sea su principal estrella. Por cierto, gracias a este proyecto el actor se reunirá otra vez con el productor Basil Iwanyk (“Furia de titanes” y su secuela).

Nada se sabe del argumento del filme, tan sólo que tendrá como escenario una batalla espacial. Obviamente, y dado que aún se ha de escribir su libreto (con sus correspondientes revisiones), tampoco se conoce una posible fecha de rodaje o de estreno (y es que no hay que olvidar que Worthington tiene en su agenda “Avatar 2” y “Avatar 3”).

En la imagen: Sam Worthington en “Terminator salvation” – Copyright © 2009 The Halcyon Company, Moritz Borman Production y Wonderland Sound & Vision. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.