Sam Worthington, soldado de la Unión en “The keeping room”

Escrito por el 30.04.13 a las 2:15
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Brit Marling (en sustitución de la inicialmente prevista Olivia Wilde), Hailee Steinfeld y Nicole Beharie son las protagonistas femeninas de “The keeping room”, película que dirigirá Daniel Barber (“Harry Brown”). Sam Worthington (“Ira de titanes”) será su estrella masculina.

Sam Worthington

La película, cuyo guion ha escrito Julia Hart, nos relatará la historia de dos hermanas (Marling, Steinfeld) y una esclava (Beharie) del Sur que, sin hombres que cuiden de su hogar durante los últimos días de la Guerra de Secesión, se ven obligadas a defenderse de un grupo de soldados del ejército de la Unión. Worthington interpretará a uno de sus integrantes, en concreto a un hombre que se ha separado del grupo principal y que encuentra a las jóvenes en su camino. Wind Dancer Films financiará la cinta y la producirá junto a Gilbert Films y Anonymous Content. Según Deadline Hollywood, su rodaje se iniciará en junio.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sam Worthington en “Terminator salvation” © 2009 The Halcyon Company, Moritz Borman Production y Wonderland Sound & Vision. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.