Síguenos

Sam Worthington y Radical Studios desarrollarán films basados en cómics

Adaptaciones

Sam Worthington y Radical Studios desarrollarán films basados en cómics

Desde luego, Sam Worthington (“Furia de titanes”, “Avatar”, «Terminator salvation») está dispuesto a aprovechar al máximo la popularidad que ha adquirido en los últimos meses. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que Full Clip Productions, compañía del actor de reciente creación, se ha aliado con Radical Studios para desarrollar novelas gráficas que luego serán llevadas al cine.

Como socios en esta empresa tiene a los hermanos Michael y John Schwarz, siendo éste y el propio Worthington los que protagonizarán algunos de estos proyectos (aparte de idearlos y producirlos). El primero de ellos sería «Damaged», título en el que dos hermanos hacen justicia a su manera: uno siguiendo la ley y otra empleando la violencia. La estrella de «Avatar» inició su relación profesional con Radical cuando se anunció que participaría en «The last days of American crime».

En la imagen: Sam Worthington en «Gettin’ Square» – Copyright © 2003 Squared Productions, Mushroom Pictures, Freshwater Pictures, Macquarie Film Corporation y Working Title Australia. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir