Sam Worthington y su desaparecida esposa en “The riders”

Escrito por el 31.08.12 a las 3:35
Archivado en: Adaptaciones, Cine de Oceanía, Cine europeo, Drama, Proyectos, Thriller

Robert Connolly dirigirá “The riders”, la adaptación al cine de una novela de Tim Winton. Sam Worthington (“Ira de titanes 3D”) protagonizará esta película en cuyo reparto también nos encontraremos con Charles Dance (“Underworld: El despertar”) y Timothy Spall (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2″).

Respecto a su trama, señalar que se centrará en Scully (Worthington), un australiano que compra una vieja casa en Irlanda. Durante semanas se dedica a arreglarla para cuando lleguen su esposa Jennifer y Billie, su hija de siete años. El día en el que las espera en el aeropuerto descubre que sólo ha venido esta última y que su mujer no le ha dejado ni siquiera una nota para explicarle el porqué de su ausencia. Es por ello que se dedica a buscarla por distintos lugares de Europa. Según Moviehole, la cinta se estrenará a comienzos de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sam Worthington en “La deuda”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures, Focus Features y Marv Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.