Samantha Barks, bruja en “Dracula”

Escrito por el 31.07.13 a las 3:57
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Terror

Tras Luke Evans, Sarah Gadon y Dominic Cooper, ahora son Samantha Barks (“Los miserables”), Thor Kristjansson, Art Parkinson (la serie de televisión “Juego de tronos”) y Charlie Cox (“Encontrarás dragones”) quienes se han apuntado a la película.

Samantha Barks

En ella, un príncipe arriesgará su alma para de esta manera salvar las vidas de su esposa y de su hijo, que son puestas en peligro por un sultán sediento de sangre. Barks encarnará a la bruja Baba Yagá, mientras que Kristjansson se pondrá en la piel de un asesino del ejército otomano que fue tomado como esclavo cuando era un niño. Parkinson será Ingeras, el vástago de Drácula. Según Heat Vision, Gary Shore dirigirá esta producción de Universal Pictures a partir del próximo mes de agosto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Samantha Barks en “Los miserables”, película musical distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Working Title Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.