Inicio > Noticias de cine > Samantha Barks se suma al reparto de la comedia musical...

Samantha Barks se suma al reparto de la comedia musical “Walking on sunshine”

Escrito por el 28.12.12 a las 3:10
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Musical, Proyectos

En principio, Kylie Minogue (“Holy motors”) y Gemma Arterton (“Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”) son dos de las protagonistas de “Walking on sunshine”, cinta en la que negocia su participación la últimamente de moda Samantha Barks (“Los miserables”).

Max Giwa y Dania Pasquini (“Street Dance 3D”) dirigirán esta comedia musical que se desarrollará en la España de los ochenta y en la que una madre y una hija se enamoran del mismo hombre. Según informan en TheWrap, la compañía británica Vertigo Films producirá el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Los miserables”, película musical distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Working Title Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Sam Trammell se une a Naomi Watts, Susan Saran...
   Guillermo del Toro tiene finalizado el guion d...
   Mel Brooks será el padre de Adam Sandler en "H...
   Ridley Scott no dirigirá la secuela de "Blade ...
   Tráiler de "Cake", posiblemente la mejor actua...
   El diseñador de producción Rick Heinrichs fich...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.