Síguenos

Samantha Morton, Dominic West y Polly Walker se unen al elenco de la adaptación de «John Carter de Marte»

Acción

Samantha Morton, Dominic West y Polly Walker se unen al elenco de la adaptación de «John Carter de Marte»

Nuevos intérpretes se incorporan al reparto de «John Carter of Mars», la adaptación cinematográfica de la primera entrega de la popular saga literaria de Edgar Rice Burroughs. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que, a los nombres de Taylor Kitsch, Lynn Collins (ambos ya trabajaron en «X-Men orígenes: Lobezno») y Willem Dafoe («Antichrist»), ahora también habría que sumar los de Samantha Morton (“Synecdoche, New York”, “Elizabeth: La Edad de Oro”, “Minority report”), Dominic West («Punisher: War zone», «Hannibal: El origen del mal», «300») y Polly Walker (la serie de televisión «Roma»).

mortonwestmarsnoti.jpg

El filme nos contará la historia de John Carter, un veterano de la Guerra Civil (Kitsch) que es transportado a Marte, lugar en el que conocerá a la princesa Dejah Thoris (Collins) y a Tars Tarkas (Dafoe), un guerrero que es distinto a los de su raza, puesto que posee la habilidad de amar. Morton interpretará a Sola, precisamente la hija de este último, mientras que West se pondrá en la piel del príncipe Sab Than, quien considera que él es la persona que ha de regir Marte. Respecto a Parker, encarnará a la tiránica y despiadada Sarkoja. Andrew Stanton (“WALL·E [Batallón de limpieza]”, “Buscando a Nemo”) dirigirá la película para Disney a partir de comienzos del próximo año, siendo además el autor del guión junto a Mark Andrews.

En la imagen: Samantha Morton en «Código 46» © 2003 Manga Films. Todos los derechos reservados. Dominic West en «Punisher: War zone» © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir