“Same kind of different as me” será el nuevo proyecto de Samuel L. Jackson

Escrito por el 07.10.09 a las 15:45
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Cada pocos meses, o incluso semanas, nos enteramos de que Samuel L. Jackson (“Cleaner”, “The Spirit”, “Protegidos por su enemigo”) tiene una nueva película en su abultada agenda. En este caso se trata de, según Variety, “Same kind of different as me”, un libro de no ficción de Ron Hall, Denver Moore y Lynn Vincent (Roderick Taylor y Bruce Taylor se han ocupado de escribir su guión).

jackson-different

El filme nos relatará la historia real del mencionado Denver Moore, un vagabundo que había pasado un tiempo en la cárcel y que se hizo amigo del adinerado marchante Ron Hall. Ralph Winter producirá la película a través de 1019 Entertainment, algo que también harán Mark Clayman y Jennifer Gates, de Veralux Media (compañía que adquirió los derechos del libro en 2008). El propio Jackson ejercerá de productor ejecutivo junto a Brad Reeves, Susana Zepeda y Todd Shuster.

En la imagen: Samuel L. Jackson en “El último asalto” – Copyright © 2007 Yari Film Group, Phoenix Pictures y Battleplan. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.