Samuel L. Jackson acompañará a John Cusack en “Cell”

Escrito por el 05.11.13 a las 4:23
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Hace prácticamente un año que se anunció “Cell”, película que llevará a la gran pantalla la novela de igual título de Stephen King. John Cusack (“Grand piano”) la protagonizará, sumándose ahora a su reparto Samuel L. Jackson (“Capitán América: El Soldado de Invierno”). Tod Williams (“Paranormal activity 2″) dirigirá el filme para Benaroya Pictures.

Samuel L. Jackson

En la obra original, un mensaje que se envía a los teléfonos móviles de todo el mundo convierte a la gente que lo escucha en una especie de enloquecidos asesinos. En medio de semejante caos, un artista (Cusack) de Nueva Inglaterra intenta reunirse con su hijo. En su camino se cruzará con Tom McCourt (Jackson), quien lo acompañará en su viaje. Según Variety, el rodaje de la cinta se iniciará el próximo mes de enero.

Noticias relacionadas:

Imagen de Samuel L. Jackson en “Meeting evil” © 2011 Motion Picture Corporation of America, Stage 6 Films y Louisiana Entertainment Screen Services. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.