Síguenos

Samuel L. Jackson firma un contrato para aparecer en nueve películas de Marvel, incluida «Iron Man 2»

Acción

Samuel L. Jackson firma un contrato para aparecer en nueve películas de Marvel, incluida «Iron Man 2»

Hace escasas fechas nos lamentábamos porque todo parecía apuntar a que Samuel L. Jackson («The Spirit», «Protegidos por su enemigo», «Jumper») no aparecería en «Iron Man 2» (cinta que, por cierto, comenzará a rodarse el próximo mes de abril). Pues bien, se ve que las quejas públicas del actor han surtido su efecto, ya que ahora leemos en The Hollywood Reporter que ha firmado un sorprendente contrato con Marvel gracias al cual dará vida a Nick Fury en nueve largometrajes de esta compañía.

samueljacksoncontratomarvelnoti.jpg

Así, no sólo formará parte del elenco de la secuela de «Iron Man», sino que también participará en «Thor», «First Avenger: Captain America» y «The Avengers», aparte de en las posibles continuaciones que se rueden de estas películas (obviamente, todo dependerá del éxito que todas ellas obtengan en la taquilla). De cualquier manera, el asunto no se queda ahí, puesto que es muy posible que también sea el protagonista de «S.H.I.E.L.D.», filme que ya se encuentra en desarrollo y que nos introduciría en Escudo, la agencia de inteligencia que Fury creó y que aparece en un buen número de cómics de Marvel.

En la imagen: Samuel L. Jackson en «Protegidos por su enemigo» – Copyright © 2008 Screen Gems y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir