Síguenos

Biopic

Samuel L. Jackson luchará contra los piratas africanos en una película basada en la vida de Andrew Mwangura

Según parece, Samuel L. Jackson («The Spirit», «Protegidos por su enemigo», «Jumper») está interesado en protagonizar su propia película de corsarios, aunque en esta ocasión el proyecto que nos ocupa nada tiene que ver con las ligeras aventuras de época de «Piratas del Caribe», sino que se refiere a la actualidad informativa que se concentra en aguas de Somalia. De acuerdo con MovieWeb, el actor ha adquirido a través de su compañía, Uppity Films, los derechos sobre la vida de Andrew Mwangura, un hombre que ejerce de negociador entre los piratas y los propietarios de los navíos que son secuestrados por los primeros a lo largo de la costa africana.

jackson-piratas.jpg

Su intención, lógicamente, es desarrollar el correspondiente largometraje, en el que también intervendrá Andras Hamori de H20 Motion Pictures, con quien Jackson ya colaboró en «Negocios sucios». Este último tiene en perspectiva encarnar al propio Mwangura, un periodista y ex ingeniero marino que actualmente lidera el Seafarers’ Assistance Programme, una asociación sin ánimo de lucro que ofrece asistencia a los marineros. Mwangura, de 46 años, vive de sus trabajos como periodista freelance y no recibe dinero por desempeñar el papel de negociador. Jackson, para no variar, tiene su agenda a reventar de proyectos, entre los que se incluyen «Malditos bastardos», «Unthinkable», «Mother and child», «Iron Man 2», «Rape: A love story», «Blown» y «The last dragon».

En la imagen: Samuel L. Jackson en «Cleaner» – Copyright © 2007 Millennium Films, Nu Image y Anonymous Content. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir