Samuel L. Jackson, magnate de los medios de comunicación en “Robocop”

Escrito por el 07.06.12 a las 2:49
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

Tras contratar a Joel Kinnaman, un actor poco conocido por el público, para que fuera el protagonista de “Robocop”, Metro-Goldwyn-Mayer se está esmerando bastante más a la hora de completar el reparto de este remake de la conocida cinta de Paul Verhoeven.

Hace poco se anunció que veríamos a Gary Oldman en dicho proyecto, y ahora nos enteramos de que Samuel L. Jackson (“Los Vengadores”) se ha unido al mismo. Según Heat Vision, su papel será el de Pat Novak, un carismático magnate de los medios de comunicación. José Padilha (“Tropa de élite”) comenzará a dirigir esta película el próximo mes de septiembre.

Noticias relacionadas:

Imagen de Samuel L. Jackson en “Protegidos por su enemigo” © 2008 Screen Gems y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:31 - 07.06.12

En efecto, Julio, lo del cameo no estaría nada mal, a ver si hay suerte.



1 - Julio - 14:47 - 07.06.12

Que bueno porque la verdad bastante desconocido (por ahora) el elegido para el protagónico, veremos a quien eligen en el rol femenino (si se tratará de la oficial Lewis o algún personaje nuevo), y me gustaría ver aunque sea un cameo de Peter Weller =P



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.