Samuel L. Jackson, mentor de Hailee Steinfeld en “Barely lethal”

Escrito por el 16.05.13 a las 14:52
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Brett Ratner producirá “Barely lethal”, cinta que dirigirá Kyle Newman (“Fanboys”) y que protagonizará Hailee Steinfeld (“El juego de Ender”). Samuel L. Jackson (“Django desencadenado”) se halla en negociaciones para sumarse a su reparto.

Samuel L. Jackson

En la película, una joven de dieciséis años es entrenada para ser una asesina. Sin embargo, decide fingir su muerte para llevar una vida “normal” como adolescente. Según Variety, Jackson encarnará a su mentor. Por cierto, leemos en Deadline Hollywood que Steinfeld participará junto a Sam Worthington (“Ira de titanes”) en la ya anunciada “For the dogs”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Samuel L. Jackson en “El jefe” © 2005 New Line Cinema y Fried Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.