Samuel L. Jackson, Michael Caine y la comedia “Harry and the butler”

Escrito por el 06.11.13 a las 15:43
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Spirit Films y Playground Entertainment han anunciado que Samuel L. Jackson (“Capitán América: El Soldado de Invierno”) y Michael Caine (“Ahora me ves…”) serán los protagonistas de “Harry and the butler”. George C. Wolfe (“Noches de tormenta”) dirigirá la película a partir de un guion de Damian F. Slattery.

Samuel L. Jackson

Esta comedia se centrará en Harry (Jackson), un hombre que en su día fue un virtuoso del jazz y que ahora pasa el tiempo como mecánico de una montaña rusa abandonada. Por las noches, se marcha a su peculiar hogar (un vagón de tren). Su existencia cambia cuando su antiguo mentor le lega una importante suma de dinero. Mientras lo celebra bebiendo, contrata a un veterano mayordomo inglés (Caine). Semejante acto de impetuosa generosidad cambia las vidas de ambos para siempre. El rodaje del filme se iniciará en Luisiana durante la primavera de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Samuel L. Jackson en “Black snake moan” © 2006 Paramount Vantage, New Deal Productions y Southern Cross the Dog Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.