Samuel L. Jackson participará en el film basado en el anime “Kite”

Escrito por el 18.12.12 a las 15:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Remakes

Hace ya varios años que se anunció “Kite”, una versión en imágenes reales de un anime de Yasuomi Umetsu. David R. Ellis (“Tiburón 3D, la presa”) dirigirá la película. Sin embargo, es en estos momentos cuando descubrimos que Samuel L. Jackson (“Django descencadenado”) formará parte de su elenco.

Así, el actor comenta en Movies.com que comenzará a trabajar en este proyecto una vez concluya su participación en “RoboCop” y antes de que se inicie el rodaje de “Capitán América 2″. En el filme nos encontraremos con una muchacha cuyo padre, que trabajaba como policía, es asesinado. La joven inicia entonces la búsqueda del responsable del crimen, siendo ayudada en sus pesquisas por un antiguo compañero del fallecido (lo que ella no sabe es que dicho hombre es precisamente el autor del delito).

Noticias relacionadas:

Imagen de Samuel L. Jackson en “Negocios sucios” © 2001 Screen Gems. Distribuidora en España: New World Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.