Samuel L. Jackson podría no volver a ponerse en la piel de Nick Fury

De sorprendentes se pueden calificar las últimas declaraciones de Samuel L. Jackson a Los Angeles Times. Así, el protagonista de “The Spirit”, “Protegidos por su enemigo” y “Jumper”, ha comentado que las negociaciones que mantenía para volver a ponerse en la piel de Nick Fury… se han roto. «Parece que hay una crisis económica en el mundo de Marvel Comics», asegura el actor (quien, por cierto, quizás haya hecho pública esta noticia para presionar a la compañía y de este modo recibir el salario que considera oportuno por su labor).

samueljacksonickfurynoti.jpg

Jackson cree que o bien será otra persona la que dé vida a este personaje en la gran pantalla o simplemente Fury no volverá a aparecer en ninguna otra película de Marvel (en teoría, debería hacerlo en “Iron Man 2”, “Iron Man 3” y “The Avengers”). Lo llamativo del asunto es que el actor desvela que se encontró con Jon Favreau, el director de “Iron Man”, en los Scream Awards, unos premios que se otorgaron el pasado mes de octubre, momento que el cineasta aprovechó para comentarle que estaban escribiendo material para él. Entretanto, en Marvel prefieren no hacer comentarios sobre negociaciones que, según ellos, aún no se han cerrado.

En la imagen: Samuel L. Jackson en “Iron Man” – Copyright © 2008 Paramount Pictures, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:01 - 26.02.09

Samuel L. Jackson firma un contrato para aparecer en nueve películas de Marvel, incluida “Iron Man 2″…

Hace escasas fechas nos lamentábamos porque todo parecía apuntar a que Samuel L. Jackson (“The Spirit”, “Protegidos por su enemigo”, “Jumper”) no aparecería en “Iron Man 2″ (cinta que, por cierto, come…



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 16:25 - 26.01.09

Harrison Ford y Rachel McAdams, dispuestos a reducir su salario para que se ruede “Morning glory”…

Es evidente que en Hollywood no están dispuestos a gastar más de lo necesario en determinadas películas. Disney se ha desentendido de “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”, mientras que Marvel les ha ofrecido un sa…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:00 - 15.01.09

Emily Blunt podría sumarse al reparto de “Iron Man 2″…

Aunque algunos intérpretes que aparecían en “Iron Man” ya no se dejarán ver en su continuación, caso de Terrence Howard y, esperemos que no se confirme, Samuel L. Jackson, otros se han sumado a su elenco para dar vida a los villanos de …



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.