Samuel L. Jackson, presidente de los Estados Unidos en “Big game”

Escrito por el 09.09.14 a las 17:05
Archivado en: Acción, Cine americano, Thriller

Según Deadline, EuropaCorp, la compañía de Luc Besson, se ha hecho con los derechos USA de “Big game”, la película firmada y dirigida por Jalmari Helander (“Rare Exports”) en la que Samuel L. Jackson (“Los Vengadores 2: La era de Ultrón”) se mete en la piel del presidente de los Estados Unidos cuya vida depende de un niño de trece años cuando el Air Force One es derribado por terroristas. Jim Broadbent (“El atlas de las nubes”), Victor Garber (“Argo”), Felicity Huffman (“Transamérica”) y Ray Stevenson (“Insurgente”) completan el reparto. Besson sigue cogiendo fuerza en Hollywood tras ser número 1 con “Lucy”.

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson en la premiere en Los Angeles de “Capitán América: El primer Vengador” © 2011 Marvel Studios. Fotos por Alex Berliner/Abimages. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.