Samuel L. Jackson, presidente de los Estados Unidos en “Big game”

Escrito por el 14.05.13 a las 14:44
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine europeo, Proyectos

Jalmari Helander (“Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad”) será el realizador de “Big game”, cinta que protagonizará Samuel L. Jackson (“Django desencadenado”).

Samuel L. Jackson

Altitude Film Entertainment y Subzero Film Entertainment producirán este título de acción y aventuras sobre un tímido jovenzuelo de trece años que, para probar su hombría, acepta pasar un día y una noche en el yermo completamente solo. Al mismo tiempo, el Air Force One es derribado por unos terroristas, descubriendo el niño al presidente de los Estados Unidos en una cápsula de escape que ha caído en el bosque. Ambos se ayudarán para sobrevivir. Según Deadline London, el rodaje de la película se iniciará a finales del verano.

Noticias relacionadas:

Imagen de Samuel L. Jackson en la premiere en Los Angeles de “Capitán América: El primer Vengador”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Marvel Studios. Fotos por Alex Berliner/Abimages. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.