Inicio > Noticias de cine > Samuel L. Jackson producirá un film en imágenes reales ...

Samuel L. Jackson producirá un film en imágenes reales de “Afro samurai”

Escrito por el 25.07.11 a las 16:10
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine asiático, Cine independiente, Proyectos

The Indomina Group ha anunciado que se ha asociado con Samuel L. Jackson y Gonzo para sacar adelante un largometraje de imágenes reales basado en la miniserie de anime “Afro samurai” (de la que luego también se produciría un telefilm de dibujos animados).

El protagonista de la historia es un samurái negro cuyo padre fue asesinado cuando apenas era un niño. Tras convertirse en un experto guerrero, ahora pretende vengarse del hombre que acabó con la vida de su progenitor. Este verano se buscará un guionista y un director para el proyecto, mientras que a finales de año se habrá completado su casting para así poder rodar la película en 2012.

En la imagen: Fotograma de “Afro samurai” – Copyright ©2007 Fuji Television Network, G.D.H., Gonzo, Mosaic Media Group, Samurai Project y Spike TV. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "Straight Outta Compton" incorpora dos nuevos ...
   Nuevas imágenes de "Cincuenta sombras de Grey"
   Tráiler de "The longest week", con Jason Batem...
   Nuevos carteles de "El corredor del laberinto"
   El cómic "The library" dará el salto a la gran...
   Nuevas fotos de "Hitman: Agent 47"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.