Síguenos

Samuel L. Jackson protagonizará “Unthinkable”, siendo finalmente Gregor Jordan su director

Cine independiente

Samuel L. Jackson protagonizará “Unthinkable”, siendo finalmente Gregor Jordan su director

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el popular actor Samuel L. Jackson (“Jumper”, “1408”, “Regreso al infierno”) será una de las principales estrellas de “Unthinkable”, una cinta de suspense que finalmente dirigirá el australiano Gregor Jordan, quien acaba de encargarse de la adaptación de “The informers” y que tiene en su haber títulos como “Ned Kelly” y “Buffalo soldiers”. Con anterioridad se había anunciado que David Slade sería su realizador.

samuelljackson-unthinkable.jpg

Senator Entertainment respalda este proyecto, que empezará a rodarse en septiembre en Michigan a partir de un guión escrito por Peter Woodward con revisiones de Oren Moverman. La trama de “Unthinkable” arranca cuando se descubre que existen tres armas nucleares escondidas en Estados Unidos y listas para explotar. Dos días antes de que llegue el momento de su detonación, el personaje interpretado por Jackson y una agente del FBI tendrán que interrogar al terrorista responsable para descubrir dónde se ocultan las bombas.

En la imagen: Samuel L. Jackson en “Jumper” – Copyright © 2008 20th Century Fox, Regency Entertainment y Monarchy Enterprises. Fotos por Michael Gibson. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir