Samuel L. Jackson quiere aparecer en más entregas de la saga “Star Wars”

Escrito por el 11.12.12 a las 2:42
Archivado en: Acción, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

En los tres primeros episodios de “Star Wars”, Samuel L. Jackson (“Django desencadenado”) interpretó al maestro Jedi Mace Windu. De todos es sabido lo mucho que le entusiasma esta saga a dicho actor, de ahí que no nos sorprenda su respuesta afirmativa a la pregunta que le han hecho en E! Online sobre si le gustaría participar en las nuevas entregas de “La guerra de las galaxias”.

Y es que, a pesar de que su personaje no salía bien parado en su lucha contra Palpatine en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, Jackson considera que, al igual que todo el mundo daba por muerto a Obi-Wan al comienzo de “Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza”, quizás Windu logró sobrevivir a las heridas que sufrió en dicho combate. En todo caso, también maneja otras alternativas: «podría hacer eso o ser un holograma fantasma. No me importa», comentó en tono de broma. «Sólo quiero estar asociado a la franquicia». Hace unos días, Ewan McGregor (“Lo imposible”) también dijo que, si se lo pidiesen, volvería a ponerse en la piel de Kenobi.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Samuel L. Jackson en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith © 2005 Lucasfilm. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Joaquín R. Fernández - 4:33 - 13.12.12

Sí, coincido contigo, Ignotus, será el sucesor de Yoda.



11 - Ignotus - 3:30 - 13.12.12

lo que si supongo es que si aparece Luke aparecerá como el gran maestro jedi, el nuevo Yoda, el hijo del elegido, maestro de las nuevas generaciones.



10 - Joaquín R. Fernández - 2:13 - 13.12.12

Claro, es que hay que distinguir entre las películas y el universo que rodea a “Star Wars” en forma de novelas, cómics… Supongo que en el Episodio VII saldremos de dudas…



9 - Ignotus - 18:38 - 12.12.12

vaya, no se, estoy dudando. Porque lei tambien que Luke llegaba a vivir mas de 130 años.



8 - Joaquín R. Fernández - 13:47 - 12.12.12

Ah, no, Ignotus, pero personalmente siempre consideré ese comentario como una broma de Yoda que se introduce para explicar al espectador la edad del maestro Jedi. De hecho, la frase final lo dice todo: “strong am I with the Force, but not that strong”.



7 - Ignotus - 12:29 - 12.12.12

Era así ese fragmento:
Yoda: “Cuando a los 900 años llegues tu, no será tu aspecto tan bueno”
Luke: “Maestro Yoda, tu no puedes morir”
Yoda: “Fuerte soy por la fuerza, pero no tanto”



6 - Joaquín R. Fernández - 3:55 - 12.12.12

Ignotus, después de que se estrenen los Episodios VII, VIII y IX, Disney tiene pensado que lleguen a los cines películas de “Star Wars” cada dos o tres años.

Sobre el tema de la longevidad, creo que no es como dices, pero tampoco lo puedo asegurar al cien por cien (sobre todo si consideramos que, para saber algo más sobre este tema hay que acudir a otras fuentes que no son las películas; por cierto, tampoco me acuerdo de las palabras que dices de Yoda, a ver si alguien nos ayuda a aclarar el asunto).



5 - Ignotus - 3:21 - 12.12.12

Esos serían ya los episodios -2, -1 y 0. Y si Disney ven beneficios a montones, sacan hasta… el primer primate que evolucionó levitando piedras.

Y Joaquin creo que te equivocas ¿No son los jedis longevos por la fuerza? eso dijo Yoda en su lecho de muerte, mencionando que Luke llegará a su misma edad, a no ser que estuviera bromeando.



4 - Joaquín R. Fernández - 17:21 - 11.12.12

Pero, si no recuerdo mal, Yoda pertenece a una raza que vive bastantes años. Por cierto, ojalá le dedicaran una película a este personaje. Tampoco estaría mal que nos contaran la vida de Palpatine cuando era joven, aunque no sé si a Disney le parecería buena la idea.



3 - Ignotus - 16:55 - 11.12.12

¿Mas que Yoda?



2 - Joaquín R. Fernández - 14:19 - 11.12.12

No sé, Ignotus, la idea de que aparezcan Jedis escondidos no me parecería buena. Además, Windu tendría demasiados años…



1 - Ignotus - 13:58 - 11.12.12

XD, es cojonudo este Salmuel L . Jackson. sabia que le encantaba su papel de Jedi Windu, pero no pense que tanto. No esta mal la idea que propone, Ya que Luke pudo aguantar bien los rayos Sith de Palpatine y sobrevivio a una caida en Bespin tras perder una mano contra Vader, ¿No sería considerable que Windu también pudiera?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.