Síguenos

Samuel L. Jackson quiere aparecer en más entregas de la saga «Star Wars»

Acción

Samuel L. Jackson quiere aparecer en más entregas de la saga «Star Wars»

En los tres primeros episodios de «Star Wars», Samuel L. Jackson («Django desencadenado») interpretó al maestro Jedi Mace Windu. De todos es sabido lo mucho que le entusiasma esta saga a dicho actor, de ahí que no nos sorprenda su respuesta afirmativa a la pregunta que le han hecho en E! Online sobre si le gustaría participar en las nuevas entregas de «La guerra de las galaxias».

Y es que, a pesar de que su personaje no salía bien parado en su lucha contra Palpatine en «Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith», Jackson considera que, al igual que todo el mundo daba por muerto a Obi-Wan al comienzo de «Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza», quizás Windu logró sobrevivir a las heridas que sufrió en dicho combate. En todo caso, también maneja otras alternativas: «podría hacer eso o ser un holograma fantasma. No me importa», comentó en tono de broma. «Sólo quiero estar asociado a la franquicia». Hace unos días, Ewan McGregor («Lo imposible») también dijo que, si se lo pidiesen, volvería a ponerse en la piel de Kenobi.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Samuel L. Jackson en «Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith © 2005 Lucasfilm. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir