Samuel L. Jackson quiere dejar atrás su pasado criminal en “The samaritan”

Escrito por el 21.03.11 a las 12:00
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Rodajes, Thriller

Ayer mismo comenzó el rodaje de “The samaritan”, thriller que dirige el televisivo David Weaver en distintas localizaciones de Canadá y Brasil. Tal y como informan en Deadline London, Samuel L. Jackson (“Iron Man 2”), Luke Kirby (“Un trabajo embarazoso”) y Ruth Negga (“Desayuno en Plutón”) son sus protagonistas.

En el filme, Jackson encarna a Foley, un estafador que ha pasado veinte años en la cárcel y que ahora quiere dejar atrás su pasado. Sin embargo, su joven protegido le vuelve a meter en no pocos problemas… H20 Motion Pictures, Quickfire Films, Telefilm Canada, The Harold Greenberg Fund y Ontario Media Development Corporation producen este largometraje.

En la imagen: Samuel L. Jackson en “Al límite de la verdad” – Copyright © 2002 Paramount Pictures y Scott Rudin Productions. Distribuidora en España: TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.