Samuel L. Jackson se apunta a la película basada en el musical “Black Nativity”

Escrito por el 05.07.12 a las 3:10
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Musical, Proyectos

Kasi Lemmons (“Talk to me”) será la directora y guionista de “Black Nativity”, la adaptación cinematográfica de un musical de Langston Hughes que se interpretó por primera vez en Broadway allá por el año 1961. Samuel L. Jackson (“Los Vengadores”), Angela Bassett (“Green Lantern [Linterna Verde]”) y Jennifer Hudson (“Los tres chiflados”) se hallan en negociaciones para formar parte del elenco de la película.

En la obra original, la madre soltera (Hudson) de un adolescente de Baltimore lo envía a Harlem para que pase las Navidades con sus abuelos paternos (Jackson, Bassett), a quienes no conoce. Allí, el muchacho aprenderá la importancia de la fe y de la familia. Según Variety, aún no se sabe quién dará vida al joven protagonista de esta producción de Fox Searchlight.

Noticias relacionadas:

Imagen de Samuel L. Jackson en “Protegidos por su enemigo” © 2008 Screen Gems y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.