Síguenos

Samuel L. Jackson se apunta al remake de “El último dragón”

Acción

Samuel L. Jackson se apunta al remake de “El último dragón”

Samuel L. Jackson (“The Spirit”, “Lakeview terrace”, “Jumper”) pertenece a ese grupo de actores que estrena varias películas por año, de tal modo que uno tiene la sensación de que es incapaz de negarse a participar en cualquier filme que le propongan. El caso es que ahora leemos en The Hollywood Reporter que se pondrá en la piel de Sho’nuff, el villano del remake de “The last dragon”, una cinta de culto de la década de los 80 que en España se la conoce por el título de “El último dragón”.

samueljacksonlastdragonoti.jpg

Columbia Pictures es el estudio que se encuentra detrás de este proyecto, siendo sus productores John Davis, Kerry Gordy, RZA y Dallas Jackson, quien también se encargará de escribir el guión. El protagonista de la historia será Leroy Green, un estudiante de artes marciales que quiere convertirse en todo un maestro en esta disciplina. A lo largo de sus aventuras por la ciudad de Nueva York, el joven tendrá que enfrentarse a otros expertos y malvados luchadores y, de paso, rescatar a una hermosa cantante de un promotor musical que está obsesionado con ella.

En la imagen: Samuel L. Jackson en “El jefe” – Copyright © 2005 New Line Cinema y Fried Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir