Samuel L. Jackson se apunta al remake de “El último dragón”

Escrito por el 30.10.08 a las 15:30
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Remakes

Samuel L. Jackson (“The Spirit”, “Lakeview terrace”, “Jumper”) pertenece a ese grupo de actores que estrena varias películas por año, de tal modo que uno tiene la sensación de que es incapaz de negarse a participar en cualquier filme que le propongan. El caso es que ahora leemos en The Hollywood Reporter que se pondrá en la piel de Sho’nuff, el villano del remake de “The last dragon”, una cinta de culto de la década de los 80 que en España se la conoce por el título de “El último dragón”.

samueljacksonlastdragonoti.jpg

Columbia Pictures es el estudio que se encuentra detrás de este proyecto, siendo sus productores John Davis, Kerry Gordy, RZA y Dallas Jackson, quien también se encargará de escribir el guión. El protagonista de la historia será Leroy Green, un estudiante de artes marciales que quiere convertirse en todo un maestro en esta disciplina. A lo largo de sus aventuras por la ciudad de Nueva York, el joven tendrá que enfrentarse a otros expertos y malvados luchadores y, de paso, rescatar a una hermosa cantante de un promotor musical que está obsesionado con ella.

En la imagen: Samuel L. Jackson en “El jefe” – Copyright © 2005 New Line Cinema y Fried Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:06 - 11.05.09

Samuel L. Jackson luchará contra los piratas africanos en una película basada en la vida de Andrew Mwangura…

Según parece, Samuel L. Jackson (“The Spirit”, “Protegidos por su enemigo”, “Jumper”) está interesado en protagonizar su propia película de corsarios, aunque en esta ocasión el proyecto que nos ocupa nada tiene q…



1 - LaButaca.net » Opinión de cine - 14:00 - 18.12.08

“Protegidos por su enemigo”: No llames al 911…

“La mano que mece la cuna”, “Mujer blanca soltera busca”, “De repente, un extraño”… hubo un tiempo en el que Hollywood se empeñó con tenacidad en que desconfiásemos de todos los que nos rodeaban, personas a…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.