Samuel L. Jackson se lo hará pasar mal a Kellan Lutz en “Deathgames”

Escrito por el 17.04.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos

Según informan en Heat Vision, Samuel L. Jackson (“The other guys”, “Iron Man 2″, “Mother and child”) y Kellan Lutz (“Pesadilla en Elm Street: El origen”, “Crepúsculo”, “Una noche para morir”) negocian su participación en “Deathgames”, cinta de acción independiente que Jonah Loop, un conocido supervisor de efectos especiales, dirigirá para Motion Picture Corporation of America (para ello contará con un presupuesto de 10 millones de dólares).

La película, cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de mayo en Luisiana, nos relatará la historia de un joven (Lutz) que es secuestrado y obligado a luchar en un coliseo moderno de gladiadores. Allí, sus participantes combaten hasta la muerte mientras un buen número de personas pagan por ver estos espectáculos a través de Internet. Jackson encarnará al hombre que maneja este criminal negocio. Michael Hultquist, Robert Martinez, Tony Giglio y el propio Loop firman el guión de un filme que producirán Brad Krevoy, Mike Callaghan y Mark Williams.

En la imagen: Kellan Lutz en “Héroes” © 2006-2010 NBC Universal Television y Tailwind Productions. Todos los derechos reservados. Samuel L. Jackson en “El jefe” © 2005 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.