Samuel L. Jackson suma y sigue: ahora el thriller hospitalario “Unfinished country”

Escrito por el 06.12.07 a las 13:36
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Samuel L. Jackson está que no para, algo que tampoco es de extrañar si tenemos en cuenta que el protagonista de “Serpientes en el avión” no es especialmente selectivo a la hora de escoger los proyectos en los que participa, vamos, que parece agarrarse a todo lo que le sale, sea bueno, mediocre, malo o peor. Después de que hace poco supiéramos que Jackson participará en “Man that rocks the cradle” y “Soul men”, dos propuestas que tampoco es que invitaran al entusiasmo, ahora en The Hollywood Reporter anuncian que el actor acaba de sumar un tercer proyecto a su agenda, dicho sea de paso, bastante más interesante que los antes mencionados. Se trata de un thriller hospitalario ambientado en Sudáfrica y basado en hechos reales que llevará por título “Unfinished country”.

El guión, obra de Mark Wheaton (“The messengers”), se centrará en Elton (Jackson), el director de un superpoblado hospital que se encuentra situado en medio de los violentos guetos de Soweto. Sus métodos serán puestos en entredicho cuando un joven estudiante norteamericano llegue al centro y se vean envueltos en un tiroteo entre bandas rivales. Por lo visto, la película, producida por Blue Star Pictures e Inferno Entertainment, pretende seguir una línea parecida a “Training day (Día de entrenamiento)”, aquella cinta que enfrentó a Denzel Washington y Ethan Hawke. De momento se desconoce quién le acompañará en el reparto. Jackson ya rodó en Sudáfrica la sonrojante “In my country”, y próximamente le veremos en el thriller de terror sobrenatural “1408”, junto a John Cusack, y en “Iron Man”, como nos recordaba el martes Joaquín, entre otros títulos que todavía esperan estreno.

En la imagen: Samuel L. Jackson en “Serpientes en el avión” – Copyright © 2006 New Line Cinema y Mutual Film Company. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - labutaca.net » Noticias - 3:35 - 09.12.07

Enésima adaptación de Stephen King: “1408″

Tras la regular “Sin control (Derailed)”, el realizador sueco Mikael Håfström prosigue su aventura en Estados Unidos con una nueva adaptación del escritor más requerido de la historia de la literatura fantástica, Stephen King. “1…



1 - labutaca.net » Noticias - 17:24 - 06.12.07

Hilary Swank visitará a Drácula en “Fangland” y Vicky Jenson cambia al ogro verde por la crisis post-graduación

Según publica Variety.com, la oscarizada Hilary Swank (“La Dalia Negra”, “Million dollar baby”) ha sido elegida para protagonizar la adaptación de la novela de John Marks “Fangland” que preparan Das Films y Blumh…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.