Samuel L. Jackson sustituye a Jamie Foxx en “The Black Phantom”

Escrito por el 07.08.14 a las 4:06
Archivado en: Acción, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Aunque hace unos años se dijo que Jamie Foxx protagonizaría “The Black Phantom”, finalmente se ha caído del proyecto por problemas de agenda. No obstante, Samuel L. Jackson (“Capitán América: El Soldado de Invierno”) negocia su participación en la película para así sustituirlo. A su lado estará Kevin Hart (“La gran revancha”), mientras que Tim Story (“Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”) dirigirá esta producción de Screen Gems.

Samuel L. Jackson

Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, esta comedia de acción se centrará en una asesino a sueldo (Hart) que, tras ser traicionado por la mafia, le pide ayuda a un famoso colega de “profesión” llamado el Fantasma Negro (Jackson). Lo que no sabe es que a este último se le ha contratado para que precisamente acabe con su vida.

Imagen de Samuel L. Jackson en  la presentación en Roma de “Django desencadenado”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia TriStar Marketing Group. Fotos por Sony Pictures/Luca Dammicco. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.