Inicio > Noticias de cine > Samuel L. Jackson también se dejará ver en “Mothe...

Samuel L. Jackson también se dejará ver en “Mother and child”, lo nuevo de Rodrigo García

Escrito por el 31.01.09 a las 21:31
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

Tal y como os avanzamos hacia finales del año pasado, el director y guionista de origen colombiano Rodrigo García (“Cosas que diría con sólo mirarla”, “Nueve vidas”, “Passengers”) ya se encuentra embarcado en las primeras fases del rodaje de “Mother and child”, un drama que sigue las historias cruzadas de tres mujeres en torno a la maternidad/adopción y cuyos principales papeles han recaído en Naomi Watts, Annette Bening, Kerry Washington y Shareeka Epps.

jackson-motherandchild.jpg

Pues bien, según recogen en Coming Soon, el protagonista de las recientes “The Spirit” y “Protegidos por su enemigo”, Samuel L. Jackson, se habría sumado al reparto, en el que también figura Jimmy Smits (las series de televisión “Dexter” y “El ala oeste de la Casa Blanca”, “Conociendo a Jane Austen”, “Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith”). Jackson y Washington acaban de verse las caras precisamente en la mencionada “Protegidos por su enemigo”. “Mother and child” es una producción de Everest Entertainment y Mockingbird Pictures que cuenta con la intervención del director mexicano Alejandro González Iñárritu como productor ejecutivo.

En la imagen: Samuel L. Jackson en “Protegidos por su enemigo” – Copyright © 2008 Screen Gems y Overbrook Entertainment. Fotos por Chuck Zlotnick. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:38 - 11.05.09

Samuel L. Jackson luchará contra los piratas africanos en una película basada en la vida de Andrew Mwangura…

Según parece, Samuel L. Jackson (“The Spirit”, “Protegidos por su enemigo”, “Jumper”) está interesado en protagonizar su propia película de corsarios, aunque en esta ocasión el proyecto que nos ocupa nada tiene q…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 21:14 - 02.03.09

Maria Bello, Abigail Breslin y Samuel L. Jackson se embarcan en el drama “Rape: A love story”…

Samuel L. Jackson no cesa de encadenar nuevos proyectos. Según cuentan en Variety.com, el protagonista de “The Spirit” y “Protegidos por su enemigo” se dejará ver al lado de Maria Bello (“La Momia: La tumba del Emperador…




   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...
   Barbie será de carne y hueso
   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.