Síguenos

Samuel L. Jackson también se dejará ver en «Mother and child», lo nuevo de Rodrigo García

Cine independiente

Samuel L. Jackson también se dejará ver en «Mother and child», lo nuevo de Rodrigo García

Tal y como os avanzamos hacia finales del año pasado, el director y guionista de origen colombiano Rodrigo García (“Cosas que diría con sólo mirarla”, “Nueve vidas”, “Passengers”) ya se encuentra embarcado en las primeras fases del rodaje de «Mother and child», un drama que sigue las historias cruzadas de tres mujeres en torno a la maternidad/adopción y cuyos principales papeles han recaído en Naomi Watts, Annette Bening, Kerry Washington y Shareeka Epps.

jackson-motherandchild.jpg

Pues bien, según recogen en Coming Soon, el protagonista de las recientes “The Spirit” y «Protegidos por su enemigo», Samuel L. Jackson, se habría sumado al reparto, en el que también figura Jimmy Smits (las series de televisión «Dexter» y «El ala oeste de la Casa Blanca», «Conociendo a Jane Austen», «Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith»). Jackson y Washington acaban de verse las caras precisamente en la mencionada «Protegidos por su enemigo». «Mother and child» es una producción de Everest Entertainment y Mockingbird Pictures que cuenta con la intervención del director mexicano Alejandro González Iñárritu como productor ejecutivo.

En la imagen: Samuel L. Jackson en «Protegidos por su enemigo» – Copyright © 2008 Screen Gems y Overbrook Entertainment. Fotos por Chuck Zlotnick. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir