Samuel L. Jackson, torturado por Josh Brolin en el remake de “Old boy”

Escrito por el 20.08.12 a las 13:54
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Thriller

Josh Brolin (“Men in Black 3″), Elizabeth Olsen (“Luces rojas”) y Sharlto Copley (“El Equipo A”) son los protagonistas de “Oldboy”, película que dirigirá Spike Lee (“Plan oculto”). Samuel L. Jackson (“Django desencadenado”) es el último intérprete en sumarse a su reparto.

En el filme, un hombre (Brolin) es liberado tras permanecer quince años secuestrado, de ahí que quiera encontrar a sus captores y vengarse de ellos. Tal y como cuentan en Los Angeles Times, el papel de Jackson será pequeño pero importante, pues se tratará de un individuo al que el protagonista de la historia torturará en una de las escenas de represalia que formarán parte de esta nueva versión de la cinta de igual título de Park Chan-wook. Por cierto, Bruce Hornsby compondrá su banda sonora.

Noticias relacionadas:

Imagen de Samuel L. Jackson en “Black snake moan” © 2006 Paramount Vantage, New Deal Productions y Southern Cross the Dog Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.