Samuel L. Jackson y Dominic Cooper en “Reasonable doubt”

Escrito por el 05.10.12 a las 14:54
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Peter Howitt (“Hasta que la ley nos separe”) dirigirá “Reasonable doubt”, película que ha escrito Peter A. Dowling (“Plan de vuelo: Desaparecida”) y que protagonizarán Samuel L. Jackson (“Django desencadenado”) y Dominic Cooper (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”).

En el filme, el ayudante de un fiscal tiene pruebas concluyentes para meter en la cárcel a un hombre que provocó un accidente y huyó de lugar donde éste se produjo. Sin embargo, el individuo en cuestión es absuelto durante el juicio, de ahí que el protagonista de la historia decida darle caza por su cuenta. Según Variety, el rodaje de esta producción de Paradox Entertainment, South Creek Pictures y Bavariapool se iniciará en Canadá el próximo 19 de noviembre.

Noticias relacionadas:

Imagen de Samuel L. Jackson en “Al límite de la verdad” © 2002 Paramount Pictures y Scott Rudin Productions. Distribuidora en España: TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.