Samuel L. Jackson y Jim Caviezel compartirán protagonismo en el thriller de espías “Blown”

Escrito por el 12.11.08 a las 13:00
Archivado en: Cine europeo, Proyectos, Thriller

Jim Caviezel (“Outlander”, “Déjà vue”, “Mentes en blanco”, “La pasión de Cristo”) y el hiperactivo Samuel L. Jackson (“The Spirit”“Jumper”, “Cleaner”, “1408”) coincidirán en “Blown”, un thriller de espionaje británico que supone un nuevo paso dentro de la dirección para Martha Fiennes, hermana de los actores Ralph y Joseph, tras “Alta sociedad” y “Onegin”. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película se centrará en Will Matlock (Caviezel), un agente del servicio de inteligencia del Reino Unido, el MI5, que, mientras investiga a una compañía multinacional, descubre que se está preparando un ataque terrorista en Londres.

jackson-caviezel-blown.jpg

Jackson interpretará a su rival, Julian Lezard, un hombre de negocios que le obliga a participar en un juego de ingenio lleno de decepciones. El guión de “Blown” viene firmado por el marido de Martha Fiennes, George Tiffin, quien además será su director de fotografía de nuevo. El largometraje está respaldado por Intandem Films y ya se encuentra en fase de pre-producción. Sus productores son Shani Hinton, Gareth Wiley, Fiennes y Tiffin. La realizadora también tiene pendiente el anunciado biopic “Mata Hari”, coescrito por el matrimonio.

En la imagen: Samuel L. Jackson en “Lakeview Terrace” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Jim Caviezel en “Outlander” © 2008 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:06 - 11.05.09

Samuel L. Jackson luchará contra los piratas africanos en una película basada en la vida de Andrew Mwangura…

Según parece, Samuel L. Jackson (“The Spirit”, “Protegidos por su enemigo”, “Jumper”) está interesado en protagonizar su propia película de corsarios, aunque en esta ocasión el proyecto que nos ocupa nada tiene q…



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 21:14 - 02.03.09

Maria Bello, Abigail Breslin y Samuel L. Jackson se embarcan en el drama “Rape: A love story”…

Samuel L. Jackson no cesa de encadenar nuevos proyectos. Según cuentan en Variety.com, el protagonista de “The Spirit” y “Protegidos por su enemigo” se dejará ver al lado de Maria Bello (“La Momia: La tumba del Emperador…



2 - Tònia Pallejà - 11:26 - 13.11.08

Yo directamente creo que no duerme XD



1 - Joaquín R. Fernández - 17:05 - 12.11.08

Esto… ¿Samuel L. Jackson tiene tiempo para dormir?



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.