Síguenos

Samuel L. Jackson y Jim Caviezel compartirán protagonismo en el thriller de espías «Blown»

Cine europeo

Samuel L. Jackson y Jim Caviezel compartirán protagonismo en el thriller de espías «Blown»

Jim Caviezel («Outlander», «Déjà vue», «Mentes en blanco», «La pasión de Cristo») y el hiperactivo Samuel L. Jackson (“The Spirit”“Jumper”, “Cleaner”, «1408») coincidirán en «Blown», un thriller de espionaje británico que supone un nuevo paso dentro de la dirección para Martha Fiennes, hermana de los actores Ralph y Joseph, tras «Alta sociedad» y «Onegin». De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película se centrará en Will Matlock (Caviezel), un agente del servicio de inteligencia del Reino Unido, el MI5, que, mientras investiga a una compañía multinacional, descubre que se está preparando un ataque terrorista en Londres.

jackson-caviezel-blown.jpg

Jackson interpretará a su rival, Julian Lezard, un hombre de negocios que le obliga a participar en un juego de ingenio lleno de decepciones. El guión de «Blown» viene firmado por el marido de Martha Fiennes, George Tiffin, quien además será su director de fotografía de nuevo. El largometraje está respaldado por Intandem Films y ya se encuentra en fase de pre-producción. Sus productores son Shani Hinton, Gareth Wiley, Fiennes y Tiffin. La realizadora también tiene pendiente el anunciado biopic «Mata Hari», coescrito por el matrimonio.

En la imagen: Samuel L. Jackson en «Lakeview Terrace» © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Jim Caviezel en «Outlander» © 2008 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir