Samuel L. Jackson y Josh Duhamel, en medio de una batalla de ángeles y demonios en “Sympathy for the Devil”

Escrito por el 22.01.10 a las 15:08
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Proyectos

Tal y como se puede leer en Latino Review, Samuel L. Jackson (“Iron Man 2″, “Cleaner”, “The Spirit”) y Josh Duhamel (“Transformers: La venganza de los caídos”, “Turistas”, “El chico de tu vida”) serán los protagonistas de “Sympathy for the Devil”, cinta que dirigirá Boaz Yakin (“Niñera a la fuerza”, “Titanes, hicieron historia”) para la productora independiente IM Global Octane.

jackson-duhamel-devil

Su acción se desarrollará en Nueva Orleans, topándonos con Harlan Stark, un representante de la ley (Duhamel) cuya intervención en un espectacular crimen, en concreto en el intento de asesinato de un carismático predicador, provoca una confrontación entre el Cielo y el Infierno. Tanto él como su compañero de trabajo (Jackson) se ven envueltos en una batalla en la que los ángeles son tan peligrosos como los propios demonios.

En la imagen: Samuel L. Jackson en “Protegidos por su enemigo” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Josh Duhamel en “Transformers” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.