Síguenos

Samuel L. Jackson y Luke Wilson en la adaptación de la novela «Meeting evil»

Adaptaciones

Samuel L. Jackson y Luke Wilson en la adaptación de la novela «Meeting evil»

El próximo 8 de enero comenzará en Nueva Orleans el rodaje de «Meeting evil», la adaptación al cine de una novela de Thomas Berger que dirigirá Chris Fisher (la serie de televisión «Eureka»). Samuel L. Jackson («Los otros dos»), Luke Wilson («Un funeral de muerte») y Leslie Bibb («Iron Man 2») serán las principales estrellas de la cinta.

En ella, la vida del agente inmobiliario John Felton (Wilson) cambia el día en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Ritchie (Jackson). Éste le pide ayuda porque tiene un problema con su coche, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiátrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas. Tal y como se puede leer en Scene Magazine, este thriller incorporará ciertos elementos de comedia negra en su guión.

En la imagen: Samuel L. Jackson en «Protegidos por su enemigo» – Copyright © 2008 Screen Gems y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir