Sandra Bullock encabeza la lista de las actrices mejor pagadas

Escrito por el 05.08.14 a las 16:34
Archivado en: Celebridades, Hollywood, Industria - Sector del cine

Forbes ya tiene nueva lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood entre junio de 2013 y junio de 2014. Y en lo más alto se encuentra Sandra Bullock, con un estimado de ganancias de 51 millones de dólares gracias al éxito incontestable de “Gravity”, que también le reportó una nominación al Oscar® como Mejor Actriz Protagonista. Le siguen Jennifer Lawrence, con 34 millones, y Jennifer Aniston, con 31 millones.

Sandra Bullock

Cuarto lugar para Gwyneth Paltrow, que ingresó en el banco 19 millones, y quinto y sexto para Angelina Jolie y Cameron Diaz, con 18 millones de dólares cada una. Cerrando el top 10, Scarlett Johansson (17 millones), Amy Adams (13 millones), Natalie Portman (13 millones) y Kristen Stewart (12 millones). Las diez suman 226 millones de dólares, algo más de la mitad que los chicos, encabezados por Robert Downey Jr., que suman 419 millones. Qué barbaridad.

Sandra Bullock en la alfombra roja de la 85ª edición de los Oscars® © 2013 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.