Síguenos

Sandra Bullock, la reina de la taquilla durante el pasado año 2009

Hollywood

Sandra Bullock, la reina de la taquilla durante el pasado año 2009

Nadie, absolutamente nadie creía que Sandra Bullock podría recuperar el tirón comercial del que gozó hace ya unos cuantos años. Sin embargo, gracias a «La proposición» y a «The blind side», el nombre de la actriz ha vuelto a convertirse en uno de los más importantes de la industria, de tal modo que, según leemos en The Hollywood Reporter, cientos de propietarios de cines estadounidenses la han votado como la estrella de la taquilla del pasado 2009.

bullock-taquillera

Este listado de los intérpretes que tienen más gancho entre el público se lleva realizando desde 1932 por Quigley Publishing Company, completándose en esta ocasión con Johnny Depp, Matt Damon, George Clooney, Robert Downey Jr., Tom Hanks, Meryl Streep, Brad Pitt, Shia LaBeouf y Denzel Washington. Esta relación no sólo toma en cuenta el dinero que han recaudado los filmes en los que han intervenido dichas estrellas, sino también el hecho de que su sola presencia es capaz de atraer a los espectadores a las salas de cine (al menos en opinión de los ejecutivos encuestados).

En la imagen: Sandra Bullock durante el rodaje de «La proposición» – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Mandeville Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir