Síguenos

Sandra Bullock negocia con la Warner su participación en la película “Gravity”

Ciencia-ficción

Sandra Bullock negocia con la Warner su participación en la película “Gravity”

Parece que las cosas se van aclarando en lo que se refiere a la protagonista de “Gravity”, película que Alfonso Cuarón (“Hijos de los hombres”) comenzará a dirigir a comienzos del próximo año. Angelina Jolie rechazó en su día participar en este proyecto, algo que recientemente también ha hecho Natalie Portman, en este caso por problemas de agenda. Es por ello que, según Variety, Warner Bros. ha iniciado las oportunas negociaciones con Sandra Bullock (“The blind side [Un sueño posible]“) para que lleve todo el peso de la cinta.

Robert Downey Jr. (“Iron Man 2″) se comprometió con este proyecto hace tiempo, aunque su papel será secundario. El filme nos relatará la historia de dos astronautas que, cuando salen de la estación espacial que han de reparar, observan cómo los escombros de un satélite impactan contra la misma, provocando la muerte del resto de sus compañeros. Ambos luchan por su supervivencia, quedándose al final sola una mujer que hará todo lo posible con tal de regresar a la Tierra para así reunirse con su hija. Esperemos que de esta forma se cierre el culebrón que, desde hace unos meses, rodea a la elección de la principal estrella de este largometraje cuyo guión han escrito Alfonso y su hijo Jonás Cuarón.

En la imagen: Sandra Bullock en “The blind side (Un sueño posible)” – Copyright © 2009 Alcon Entertainment y Zucker/Netter Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir